Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gama Electrosierras 2015

Ergonomía, Confort y Seguridad

29/09/2015 Autor: Gardena - Husqvarna
En esta época en la que se realizan los trabajos de poda, toman protagonismo máquinas como las motosierras y las electrosierras. Las motosierras son unas de las máquinas estrella de McCulloch, por su excelente relación potencia/peso, su ergonomía, sus potentes motores de nueva generación, y su gran resistencia. Sin embargo, también existen los amantes de la maquinaria eléctrica, aquellos que demandan facilidad de uso, resistencia, ligereza, poco mantenimiento y todo ello, por supuesto, con la mayor seguridad.

La gama de Electrosierras 2015 de McCulloch ofrece 3 diferentes modelos (CSE 1835, CSE 2040 y CSE 2040S), con potentes motores de 1800W y 2000W, para 2 tipos de usos (corte, con el motor de 1800W, y corte-poda con los motores de 2000W). Con longitudes de espadín de 35 y 40 cm, su resultado de corte es impecable.

Entre las características y ventajas de estos productos, destacan las siguientes:
• Máquinas compactas y de gran ligereza. Peso ligero (4,1 o 4,3 Kg, con espadín y cadena) para un menor cansancio del usuario. Diseñadas para una menor torsión de la muñeca y un corte más fácil.
• Empuñaduras confort ergonómicas: Empuñadura delantera completa, para un trabajo fácil en cualquier posición, Empuñadura inclinada para un mejor agarre, y Empuñadura trasera grande, para mayor comodidad y agarre.
• Arranque inmediato, y sistema Soft Start para un arranque aún más fácil, reduciendo un 40% la fuerza necesaria para tirar de la cuerda de arranque.
• OXYPOWER, potente motor ecológico con un 70% menos de emisiones contaminantes, y un 30% menos de consumo de carburante.
• Sistema CCS. El aire aspirado está purificado antes de llegar al filtro de aire (extracción de las partículas gruesas), lo que incrementa la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de cambio del filtro.
• 2 sistemas de tensado de cadena, según modelo: Tensor de cadena sin herramienta, fácil y rápido, o Tensor de cadena lateral, con ajuste de la cadena en el cárter, fácil y eficaz.
• Facilidad de uso. El tapón de llenado del depósito de aceite está situado en la parte superior de la electrosierra, y con una boquilla ancha, para menor riesgo de derramar el aceite. Ventanilla del nivel de aceite de cadena.
• Freno de cadena de doble punto. Máxima seguridad de utilización. Arranque seguro, con interruptor de seguridad que evita un arranque involuntario de la cadena.

La gama de electrosierras McCulloch es la elección apropiada para los usuarios que necesitan una máquina de uso potente, sencillo y seguro.