Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fruit Attraction potencia su Programa de Compradores Internacionales para la próxima edición

10/10/2019 Autor: Fepex

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará entre el 22 y 24 de octubre, potencia su Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas productoras nacionales participantes en la Feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio.

Este programa, operativo desde la primera edición de FRUIT ATTRACTON, en 2009, permite que expositores del ámbito de la producción seleccionen a compradores de fuera de España y los inviten a la feria para potenciar su negocio. A esta acción se suma la iniciativa de ´País Importador Invitado´, que se desarrolla en colaboración con ICEX, y que en esta edición serán China, India, Singapur y que también permitirá atraer a compradores de estos países. Hasta la fecha un total de 958 compradores de 82 países serán invitados a la undécima edición de FRUITATTRACTION.

Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

La undécima edición de FRUIT ATTRACTION tendrá lugar del martes 22 de octubre al jueves 24 en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, en horario de 9,30 a 19 horas.