Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fruit Attraction lanza la V edición de Pasarela Innova

La feria se celebra del 5 al 7 de octubre

15/07/2016 Autor: Fruit Attraction

El espacio, dentro de la Feria, destacará  las últimas variedades de frutas y hortalizas presentadas por las empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años

 
En la pasada edición participaron 37 propuestas con gran repercusión  entre todos los profesionales  que visitaron  el Salón
 
 
Madrid, 7 de julio.- FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 5 al 7 de octubre, presenta por quinto año consecutivo la Pasarela Innova, una zona de exposición que recoge las nuevas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de Industria Auxiliar que estén comercializadas en los dos últimos años.
 
Con esta iniciativa,  FRUIT ATTRACTION viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción para las empresas participantes, ante profesionales y medios de comunicación. Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión. En la pasada edición, un total de 37 propuestas hortofrutícolas participaron en este espacio con  una excelente acogida por parte de los profesionales que visitaron el Salón.