Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fruit Attraction acoge la jornada “TECHNOLOGY ATTRACTION: INIA, tecnología al servicio de la agricultura”

La jornada organizada por INIA y Biovegen, Plataforma tecnológica de biotecnología vegetal, tiene el objetivo de resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español12/09/2019Sector: Organizaciones y otrosAutor: Fruit Attraction

La XI edición de Fruit Attraction acogerá la jornada “Technology Attraction: INIA, tecnología al servicio de la agricultura”, organizada por  INIA-Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria- y Biovegen–Plataforma tecnológica de biotecnología vegetal-, cuyo objetivo es resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español. 

De esta manera, el coloquio pretende ser un foro de presentación de las capacidades científico/tecnológicas de la red de centros INIA y cómo ponerla a disposición de sector agro español, para mejorar su capacidad tecnológica, competitiva y su inversión en I+D.

En la Jornada participarán ponentes de reconocido prestigio como Hipólito Medrano Gil,director de INAGEA en Baleares; Esteban García Romero, director de IRIAF en Castilla La Mancha; Enrique Molto García, directo de IVIA en la Comunidad Valenciana; Leire Barañano Orbe, directora de NEIKER en el País Vasco; José Manuel Casanova, presidente y CEO de PROBELTE; Eva Sánchez, directora y gerente de INNOPLANT,  además de representantes del INIA, CITA Aragón, IFAPA Andalucía e IRTA Cataluña.

Esta sesión se celebrará en el marco de Fruit Attraction el miércoles 23 de octubre, de 12:00 a 14:30 horas, en el espacio Fruit Forum ubicado en el pabellón 4.

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction 2019 se celebrará del 22 al 24 de octubre en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid. Una convocatoria en la que se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales, convirtiendo a Fruit Attraction en el  punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos.