Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Francia es el país socio de IPM ESSEN 2020

La horticultura francesa presentará una gama rica y variada bajo el lema "Calidad e innovación. ¡El toque francés!"

07/11/2019 Autor: IPM Essen

IPM ESSEN tendrá lugar en Messe Essen del 28 al 31 de enero de 2020 con Francia como el país que acompañará a la principal feria de horticultura del mundo este año. Los acontecimientos en la edición 2020 de la feria se centrarán en Francia. Bajo el lema "Calidad e innovación. ¡El toque francés!", se ofrecerá a los visitantes profesionales la oportunidad de descubrir nuevos productos innovadores de los mejores obtentores y productores de toda Francia. Una amplia gama de productos cultivados al máximo.


Se presentarán diversas condiciones climáticas en Francia. El país europeo tiene una larga herencia de horticultura y conocimiento de la producción. IPM ESSEN 2020 Por lo tanto, será el foro ideal para demostrar este nivel de rendimiento, compartiendo e intercambiando ideas al respecto.


Programa justo en colores azul, blanco y rojo.

"Francia y la industria hortícola francesa están encantadas y honradas de presentarse como socios de IPM ESSEN 2020 ", dice Mikael Mercier, presidente de VAL'HOR, la organización comercial francesa para toda la industria de planta ornamental. "Si bien IPM ESSEN sin duda se ha convertido en la plataforma más grande del mundo para plantas ornamentales, comercio e innovaciones de productos, también se ha convertido en la plataforma más importante para los exportadores de plantas francesas. Desde hace más de 30 años, los principales obtentores y productores franceses han sido expositores en IPM ESSEN que hace que su reputación internacional prospere y prospere".


El CEO de Messe Essen, Oliver P. Kuhrt, también está encantado con la asociación: "Francia ha sido una de las naciones expositoras más importantes durante décadas y es un popular país hortícola a nivel internacional. Estamos encantados de poder ofrecer a los expositores franceses una plataforma exclusiva con IPM ESSEN".


Ubicaciones de los expositores franceses en IPM 2020


Los obtentores franceses de flores y plantas se trasladarán de la Galería al nuevo Salón 6, y como de costumbre, los viveros franceses se ubicarán en el pabellón 7. Además habrá participación de exportadores, proveedores de sustrato y fabricantes de macetas franceses.


Ceremonia de apertura con un toque francés y el Foro Internacional de Horticultura

La ceremonia oficial de apertura de IPM ESSEN que tendrá lugar el martes será una oportunidad ideal para celebrar y experimentar el estilo de vida francés con un francés invitado de honor. El jueves, el Foro Internacional de Horticultura tratará sobre cómo la investigación, la cooperación y los espacios verdes públicos pueden avanzar en la innovación y la calidad en el sector hortofrutícola y destacar la importancia de las plantas para mejorar la salud y la calidad de vida.


Francia destaca el poder de las plantas en IPM ESSEN 2020


La horticultura francesa florece en una diversidad única de zonas climáticas, suelos, paisajes y tradiciones culturales. Además del vino, queso, gastronomía y turismo, industrias del sector hortofrutícola francés se benefician de esta excepcional diversidad enraizados en una larga tradición de obtención, selección y cultivo , y sobre estas fuertes identidades de las regiones francesas, el sector hortofrutícola francés puede proporcionar una amplia gama de plantas de alta calidad.


Las especialidades vegetales distintivas que produce el país son rosas, árboles frutales, rododendros, camelias, hortensias, ciclamanes, crisantemos, lirios peruanos y dalias.


Vivir verde tiene un alto valor en Francia.


Tanto las grandes ciudades como los pequeños pueblos son maestros en embellecer el paisaje urbano con plantas y flores, no solo promoviendo y desarrollando el turismo y la economía, sino también aumentando el bienestar de los habitantes. La estrecha cooperación entre los responsables de toma de decisiones, los compradores y el sector hortícola ha demostrado ser un enfoque convincente para ganar en este sector importante.


Cuanto más trata la sociedad con el cambio climático, más consciente se vuelve de importancia de los árboles y plantas en las grandes ciudades de todo el mundo.

Ciudades como París, Lyon, Nantes y Niza son excelentes ejemplos de los recién introducidos "defensores verdes" que, hoy más que nunca, defienden los espacios verdes, invirtiendo en estos y haciendo que sus ciudades sean más atractivas para los ciudadanos, para los inversores y visitantes.