Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Foro de BioProtección Vegetal: "El Control Biológico en la Gestión Integrada de Plagas"

Solo quedan días para que Valencia se convierta en la capital del Control Biológico

04/06/2019 Autor: Phytoma

El Foro de BioProtección Vegetal, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC) y Phytoma, convertirá a Valencia en la capital del Control Biológico, los próximos días 13 y 14 de junio.

 

Este foro nace con el objetivo de convertirse en una cita permanente y especializada en control biológico a nivel nacional, además de en un referente para todos aquellos profesionales dedicados a la sanidad de los cultivos que busquen ampliar sus conocimientos sobre el manejo integrado de plagas y enfermedades, así como para el resto de profesionales del sector agroalimentario interesados en estas materias.

 

Importantes expertos en Gestión Integrada de Plagas se reunirán el 13 y 14 de junio en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València para abordar El Control Biológico en la Gestión Integrada de Plagas en Cultivos Mediterráneos y presentar los proyectos por los que España se ha convertido en un referente mundial en adopción de estrategias de control biológico.

 

Ya puedes consultar el PROGRAMA DEFINITIVO, con ampliación de horario y ponencias confirmadas.