Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower&Garden Attraction abre el plazo de inscripciones

La feria se celebrará del 20 al 22 de octubre coincidiendo con Fruit Attraction

24/02/2020 Autor: Flower&Garden Attraction

Flower&Garden Attraction, es la cita ineludible para toda la cadena del sector de flor y planta, y punto de encuentro para la producción y comercialización con todos los responsables de compra de la categoría de la distribución y cadenas organizadas de toda Europa, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el pabellón 1 de Ifema, y coincidiendo con Fruit Attraction 2020, que prevé una convocatoria de unas 2.000 empresas expositoras y 90.000 participantes profesionales.


Le invitamos a participar y potenciar sus acuerdos comerciales con la distribución de toda Europa en un evento con identidad propia que contará en su tercera edición, con un importante incremento de participantes de toda la península e islas, mostrando la fortaleza y atractivos de la producción de España y Portugal y potenciando el crecimiento de un sector con mucho recorrido aún en la explotación comercial.

El evento nace con la vocación de hacer extensivos al sector de flor y planta los apretones de manos de Fruit Attraction; una seña de identidad que año a año se demuestra efectiva para el negocio. Las cifras hablan por sí mismas: según las encuestas realizadas en la edición 2019, el 98,4% de los visitantes han manifestado su intención de volver en la próxima edición y los expositores superan ampliamente sus expectativas en parámetros como la calidad del visitante, el número de contratos cerrados y la internacionalidad.

Al igual que Fruit Attraction, que no ha dejado de crecer desde su concepción, Flower&Garden Attraction coorganizada entre FEPEX e Ifema, cuenta con el apoyo de la asociación sectorial y de las administraciones públicas y un organizador ferial líder con demostrada solvencia. Esta colaboración permite organizar además un potente programa de compradores, que refuerza la ya consolidada cita de Madrid en octubre para los grandes operadores y responsables de la categoría flor y planta de cadenas de supermercados, garden centers y granes operadores de bricolaje.

Te invitamos a beneficiarte de todas las oportunidades comerciales de la cita de referencia especializada en España, cumplimentando el Formulario de Participación de Flower&Garden Attraction antes del 9 de mayo en ifema.es/fruitattraction, o bien contactar con nuestro equipo.