Flower Trials, el gran evento de puertas abiertas de los obtentores en Países Bajos y Alemania, volverá del 10 al 13 de junio. Un total de 56 empresas mostrarán sus últimas novedades en 27 viveros en este evento que el año pasado visitaron más de 5.000 profesionales de más de 80 países.
Ann Jennen, secretaria general de Fleuroselect, entidad organizadora de Flower Trials explica al respecto de esta cita que “si desea obtener una visión general de las últimas innovaciones en plantas de maceta y parterre de la manera más eficiente, FlowerTrials es un evento imprescindible. Como todos los expositores están relativamente cerca entre sí, podrá obtener una visión completa del surtido en tan solo unos días”.
FlowerTrials invita a profesionales de la industria de todo el mundo a intercambiar ideas y, en colaboración, a forjar el futuro de la horticultura. Los nuevos desarrollos se basan en las preferencias actuales del mercado y del consumidor, como señala Marjolein Kuyucu-Lodder, presidenta del Comité de FlowerTrials, “además de plantas que embellecen el jardín, el consumidor moderno busca variedades sostenibles resistentes al calor, tolerantes a la sequía o atractivas para los polinizadores. Los agricultores buscan plantas que puedan producirse de forma más eficiente energéticamente. Durante FlowerTrials, nuestros expositores presentarán las últimas soluciones vegetales, proporcionando a los agricultores la información necesaria sobre el cultivo e inspirando a los minoristas a transmitir con éxito la historia detrás de cada planta a sus clientes”.
Las inscripciones para acudir a este evento ya están abiertas en su página web.




