Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower Trials 2019 ya está en marcha

Este encuentro profesional de cuatro días de duración, permite conocer las novedades y desarrollos futuros de planta en maceta y parterres de sus empresas participantes

12/06/2019 Autor: GuiaVerde

Una nueva edición de  Flower Trials se está llevando a cabo esta semana y como viene siendo habitual, se celebra en tres regiones clave geográficamante de Holanda y Alemania: Aalsmeer, Westland y Renania-Westfalia.

Las tres ubicaciones están abiertas hasta el próximo 14 de junio en horario de 8:00 a 18:00 horas (viernes hasta las 16:00) durante el que se podrá visitar las instalaciones de las empresas expositoras en este encuentro sectorial, algunas de ellas tan prestigiosas e innovadoras como Syngenta Flowers, Dümmen Orange  y Selecta entre otras.

Este encuentro profesional de cuatro días de duración, permite conocer las novedades y desarrollos futuros de planta en maceta y parterres de sus empresas participantes, que este año ascienden a 62 obtentores internacionales. Una cifra que aumenta año tras año.

Durante el evento, una de las cosas que más se potencia es la innovación, por lo que Flower Trials siempre crea mucha expectación entre los profesionales del sector verde, ávidos de descubrir las novedades varietales del año para poder incorporarlas entre sus productos la temporada que viene.

Por todo ello, se puede decir que Flower Trials es la feria dominante dentro del sector de las Pot and Bedding Plants. Sin duda, una cita ineludible con la vanguardia que se repite cada junio.