Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower rediseña su gama de abonos de césped con información más útil y clara para el consumidor

La marca de Green Win de abonos se adapta a las necesidades del consumidor

11/02/2019 Autor: Productos Flower / GuíaVerde

Flower lanza al mercado un nuevo diseño más moderno, elegante y eficaz y moderno, con información clara para captar la atención de los consumidores en el punto de venta.

 

La nueva gama con la marca de Green Win se caracteriza por adaptarse a las necesidades del usuario con tres progamas de abonado: 

 

Abono de primavera o crecimiento.  El abono ideal para preparar el césped después del invierno.. Se recomienda aplicar en febrero-marzo. Se comercializa en formato de 10 kilos.

 

Abono de otoño-invierno o reposo. Un abono específico para mantener en las mejores condiciones el césped durante las frías épocas del año. Se comercializa en formato de 10 kilos.

 

Abonos de primavera a otoño. Con 3 tipos de abonados según la frecuencia: de liberación controlada: con Flowercote Plus que utiliza la tecnología Policap, de liberación progresiva: con Elite Suprem que aporta crecimiento vigoroso al césped, y de liberación lenta: con Orgánic Complet que logra mejorar las propiedades del césped.

 

Además del nuevo diseño, la nueva gama Green Win también ha cambiado los formatos de presentación incluyendo de 2 y 10 kilos fabricados en bolsas de papel procedentes de bosques sostenibles.

 

Según informa la propia empresa, Flower,  este lanzamiento de la nueva línea coincidirá con un relanzamiento de toda la gama de productos para el césped con una completa campaña de comunicación que persigue el objetivo de "clarificar la información al consumidor y ayudarle a elegir los productos necesarios para su césped".

 

La compañía ha editado una "Guía para un césped perfecto, verde y sano todo el año" que estará presente en los puntos de venta.