Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower potencia la marca en Alemania

Flower estuvo presente con el objetivo de potenciar la exportación de sus productos en aquel país

31/01/2013 Autor: Productos Flower

 

 

Productos Flower ha potenciado su presencia en Alemania después de asistir a la feria de IPM Essen, una de las de referencia del sector verde en Europa. El certamen alemán, que se celebró del 22 al 25 de enero, congregó a los proveedores del sector verde más destacados del país y Europa.  

 

Flower provechó IPM Essen, al que asistieron unos 60.000 visitantes, para presentar dos productos muy adecuados para el mercado alemán. Por una parte, el Revital Césped Patch, un regenerador de césped que combina substrato, semillas de césped i abono para regenerar zonas deterioradas. Por otra parte, también se potenció el sistema Listo para Diluir que Flower usa en los tratamientos fitosanitarios.

 
En los últimos tres años, la firma ha aumentado su facturación en exportación un 75%, sobre todo en destinaciones europeas. Italia, Bélgica, Holanda o Europa del Este han sido las últimas incorporaciones de mercados exteriores donde ha exportado sus productos. Estas nuevas destinaciones se han unido a Francia, Portugal e Israel, mercados donde vende desde hace años.