Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLOWER en la feria Journées des Collection Jardin

Del 21 al 23 de mayo FLOWER estuvo presente un año más en el salón francés Journées des Collections Jardin, que se celebró en Abbaye de Chaalis, en Francia. La feria es un punto de encuentro vital para el mercado de la jardinería francés, por lo que FLOWE

04/06/2013 Autor: Productos Flower
FLOWER exhibió su amplia gama de productos, entre los que destaca su gama de substratos y abonos líquidos. En el caso de los substratos, la gama completa de tierras FLOWER para diferentes especies y cultivos se exhibieron en el estand. Substratos universales, para rosales, geranios, cactus, bonsáis, e incluso para reducir el riego, son algunos productos de esta gama, a la que se le une el Substrato Hortícolas, especialmente indicado para cultivar hortalizas, ideal para un huerto doméstico o urbano de pequeñas dimensiones.

En el caso de los abonos líquidos, FLOWER dió a conocer el ABONO PLATINUM 10 al mercado francés. Este abono ha sido considerado el mejor abono provitamínico porqué mejora la calidad ornamental y de crecimiento de las plantas. Ello lo avala un estudio elaborado por el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) que certifica la efectividad de este abono líquido provitamínico frente a nuestros abonos competidores.