Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower & Garden ya tiene todo listo para abrir sus puertas

Flower & Garden, la nueva plataforma comercial internacional del sector profesional de flores y plantas hará su estreno del 23 al 25 de octubre en el marco de Fruit Attraction. GuíaVerde.com os invita a visitar su stand en la feria

19/10/2018 Autor: GuíaVerde

 

Flower & Garden es la nueva feria profesional de flores y plantas cuyo objetivo es servir de herramienta y punto de encuentro para los profesionales del sector y los canales de venta, tanto del mercado nacional como internacional.

 

La feria se desarrollará en el marco de Fruit Attraction que tendrá lugar en Ifema del 23 al 25 de octubre. Esta plataforma se proyecta como una herramienta sectorial para ampliar la oferta y promoción del consumo de flores, plantas y productos para el jardín. En este sentido desde la organización se espera que la interacción comercial entre la oferta y la demanda profesional se dinamice durante el encuentro.


GuíaVerde.com estará presente durante toda la feria en el Pabellón 1 stand 1A 03 presentando todas las novedades del portal web e informando del evento. Además, el miércoles 24 de octubre GuíaVerde realizaremos un informativo especial en vídeo sobre Flower&Garden.  

 

Periodistas y operadores de cámara de GuíaVerde.com se encargarán de mostrar a través de una serie de vídeos toda la actualidad de Flower & Garden. Estas producciones se podrán visualizar a través de la página web de GuíaVerde.com, su canal de Youtube, y sus redes sociales Twitter y Facebook.

 

Flower & Garden será un evento lleno de nuevos productos, conceptos y tendencias, así como de innovación y oportunidades para dinamizar el canal profesional especializado en flores y plantas para aprovechar las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction.


OBTENGA SU PASE DE ACCESO AQUÍ. 
EN EL PROCESO DE REGISTRO DEBE INTRODUCIR EL CÓDIGO:
FA180002347NP