Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower and Garden Attraction 2019 abre el plazo para solicitar la participación en su 2ª edición

El 27 de marzo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online

13/03/2019 Autor: Flower and Garden / GuíaVerde

La segunda edición de Flower and Garden Attraction ha abierto el plazo para solicitar la participación en su edición que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Madrid.

 

La nueva plataforma comercial internacional, que nació el pasado año, pretende servir de herramienta para ampliar y profundizar los canales de venta en el mercado doméstico y en el internacional del sector profesional de flores y plantas.

 

Este año el pabellón 6 de Ifema acogerá a las empresas del sector de flores y plantas en el marco de Fruit Attraction.

 

Según información de la propia feria, el sector de Flores y Plantas es uno de los sectores de mayor interés para los visitantes profesionales de Fruit Attraction (7,8 % – 8º lugar de 16).

 

Organizado por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su 11ª edición en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet.

 

La página  Flower and Garden  ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma omnicanal pone a disposición de los profesionales. El 27 de marzo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

 

En esta edición volverá a celebrarse un completo programa de jornadas técnicas y actividades, que harán de la Feria el centro de conocimiento para el sector, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

 

Fruit Attraction y Flower and Garden Attraction 2019 se celebrarán en Madrid del martes 22 al jueves 24 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h.