Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flower amplía su gama antiplagas

El especialista en productos para la jardinería doméstica lanza un nuevo producto antiplagas. Se trata de un insecticida contra voladores, rastreros y roedores

30/07/2018 Autor: GuiaVerde

El especialista en productos para la jardinería doméstica, el huerto urbano y gamas de hogar, Flower, lanza al mercado un nuevo producto antiplagas. Anualmente la marca lanza al mercado más de cien productos, lo que la posiciona como una marca innovadora y con un catálogo amplio de productos.

Con este nuevo producto de antiplagas contra voladores (mosquitos, moscas y avispas), rastreros (hormigas, cucarachas) y roedores amplía su abanico de productos para tener un jardín y casa sin bichos.

En este sentido la marca Flower, incorpora cuatro nuevos productos para eliminar las plagas entre las que destacan:

Insectrin, se trata de un insecticida polivalente desarrollado para el control de hormigas, pulgas, garrapatas, ácaros y otros rastreros de interior y exterior. Este producto se presentan en formato polvo para una mejor y mayor eficacia de aplicación, además la aplicación ha demostrado unos excelentes resultados en insectos.

Así mismo, el Insecticida de Descarga Total, se trata de un aerosol que elimina todo tipo de insectos rastreros como chinches, hormigas, cucarachas, ácaros, arañas o pulgas, entre otros. Actúa tanto en el interior como en el exterior del hogar.

El Pack Desinfección Total y el Insecticida AntiCarcoma son las últimas novedades que se incorporan al catálogo de este año que cuenta con 218 productos nuevos.

El punto de venta se ha modificado con el lema de la marca ‘¡Los fulminamos!’ en un material muy atractivo para el canal ferretero. Se trata de un expositor para productos muy llamativo, vistoso y colorido para que no pase desapercibido a ojos del consumidor.

La gran ventaja con la que cuenta es que está pensado para situar en los puntos calientes del establecimiento ferretero. Este PLV también sirve como complemento de los lineales de otras gamas de productos.

Este expositor de Flower también alberga todo tipo de productos entre los que se encuentran productos para voladores, rastreros y roedores. Este expositor dará cobijo a productos de todo tipo de plagas, tanto de interior como exterior del hogar.