Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLOWER, proveedor integral, para una solución global

Jardín, Hogar, Huerta Profesional, Plantación, Hana Mediterranean Concept y Flower Power de Parrot, son ahora las soluciones integrales que ofrece FLOWER

15/10/2013 Autor: Productos Flower

  

 

PRODUCTOS FLOWER amplia su negocio para convertirse en un GRUPO FLOWER,el proveedor integral para los centros de jardinería. El cliente es el activo más importante para nosotros, por este motivo, FLOWER ha desarrollado un nuevoconcepto: Grupo FLOWER, una solución global para nuestro cliente. Jardín, Hogar, Huerta Profesional, Plantación, Hana Mediterranean Concept y Flower Power de Parrot, son ahora las soluciones integrales que FLOWER ofrece nuestro cliente.

 

FLOWER siempre se ha adaptado a las necesidades del mercado y de nuestro cliente. Año tras año nuestro catálogo incrementa su número de productos y familias porqué así nos lo pide el mercado y nuestro cliente. En un entorno cambiante como el actual, FLOWER ha sabido adaptarse a ello con más fuerza que nunca.

 

Durante estos últimos años, la marca FLOWER, presente en el mercado desde hace más de 50 años, se ha convertido en un gran proveedor para el sector Jardín . con el tiempo, y tras nuestra consolidación en el sector jardín, FLOWER ha incrementado sus líneas de negocio con productos complementarios para nuestro cliente: Hogar, FLOWER Huerta Profesional y FLOWER Plantación.  

 

Y es en esta familia donde hemos incrementado nuestros productos con la marcaHORTALIA, complementos pensados para el huerto urbano doméstico.  

 

El Grupo FLOWER también forma parte desde este 2013 de la empresa HANA MEDITERRANEAN CONCEPT, una gran familia de complementos para disfrutar del bienestar que proporciona el jardín: mobiliario, macetas, regaderas, en las que se combinan diseño y practicidad, elegancia, estilo y calidad. Hana Mediterranean Concept pretende transmitir la importancia de las formas, los materiales y el diseño.

 

Finalmente, FLOWER también tiene una colaboración con la multinacional Parrot bajo la marca FLOWER POWER. Con el acuerdo, FLOWER ha pasado a ser el distribuidor oficial de su producto estrella, el PARROT FLOWER POWER: un sensor inteligente para las plantas que mide la temperatura, humedad y otros parámetros. Mediante una aplicación en el móvil, el sensor indica al aficionado qué carencias tiene las plantas.

 

Así es el GRUPO FLOWER: un proveedor integral para una solución global