Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Flores y plantas catalanas se promocionan en el sur de Francia

El Mercat de Flor i Planta organiza un showroom en Perpiñán para dar a conocer su amplia oferta de productos de horticultura ornamental a floristas y jardinerías de la región de los Pirineos Orientales

14/02/2013 Autor: Mercat de Flor i Planta

 

 

Bajo el nombre de XPOMERCAT PERPIGNAN el MERCAT DE FLOR I PLANTA ORNAMENTAL DE CATALUNYA ofrecerá el próximo 17 de febrero desde las 9.30 hasta las 17 horas una exposición de flor y planta en Perpiñán, con el objetivo de atraer nuevos clientes, fidelizar los actuales que provienen de esta región y establecer nuevas relaciones comerciales.

 

XPOMERCAT PERPIGNAN se va a estructurar como un showroom profesional, de entrada libre previa reserva, donde los asistentes podrán conocer e interesarse por la gran variedad de flor y planta producida en Catalunya y comercializada desde el MERCAT. Planta de temporada, vivaz, rosales, planta aromática, culinaria y medicinal, árboles y arbustos, coníferas, planta trepadera, planta de interior, cactus y planta crasa, y frutales, así como flor cortada, verdes ornamentales y accesorios de floristería serán los protagonistas de esta muestra.

 

Además, en XPOMERCAT PERPIGNAN se realizará una demostración de arte floral a cargo de Carles Jubany Fontanillas, un joven artista florista de Sant Celoni, campeón de la Copa de Catalunya 2005 de arte floral y reconocido como uno de los dos mejores floristas del Estado. 

 

El showroom cuenta con el apoyo de la Casa a Perpinyà de la Generalitat de Catalunya, y pretende ser un paso importante en la internacionalización del MERCAT, que con esta acción, y el XPOMERCAT que realizará en su propia sede el próximo 10 de marzo dirigido al público nacional, busca consolidarse como buque insignia del clúster de floricultura y horticultura ornamental ubicado en Cataluña.

 

XPOMERCAT PERPIGNAN 2013

SHOWROOM

17 de Febrero de 2013

De 9.30 a 17h

Hotel Villa Duflot****

PERPIGNAN