Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORAMEDIA

Floramedia publica su nuevo catálogo de etiquetas de stock y accesorios

El catálogo incluye etiquetas de rosales, frutales, palmeras, aromáticas y hortícolas, así como elementos de sujeción y señalización

09/12/2021 Autor: Floramedia

Floramedia España y Portugal ha publicado el nuevo catálogo de etiquetas de stock y accesorios. Se trata de productos con disponibilidad inmediata que los profesionales pueden solicitar en cualquier momento del año.

El catálogo de stock de Floramedia incluye etiquetas de rosales, frutales, palmeras, aromáticas y hortícolas, entre otras, así como accesorios de sujeción para las mismas y elementos de señalización.

El catálogo también incluye algunas etiquetas especiales como las que ayudan a vender plantas que ahuyentan mosquitos o plantillas de pasaporte fitosanitarios.

El nuevo catálogo muestra en cada una de las diferentes categorías el listado de todas las etiquetas disponibles por nombre común y científico, además de fotos de las mismas. 

Puedes solicitar tu copia escribiendo un email a: [email protected] o descargarlo directamente aquí. También puedes hacer tu pedido online a través de nuestra tienda: floramediashop.es