Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Floramedia ofrecerá una conferencia en Expojardim sobre las oportunidades comerciales de la plataforma GuíaVerde.com

La conferencia tendrá lugar en el área de conferencias de Exposalão el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas en el Auditorio del Pabellón 1

28/02/2018 Autor: Guiaverde.com

 Del 9 al 11 de marzo tiene lugar en la ciudad de Batalha (Portugal) la feria Expojardim, que en convocatoria conjunta con Frutitec/Hortitec e Iberopragas  convierten el recinto ferial de Exposalão en un lugar de gran afluencia de profesionales del sector verde de todo el mundo.

 

 

GuíaVerde.com, la plataforma profesional del Sector Verde impulsada por Floramedia España, estará presente en el certamen en el stand 1A11 del Pabellón 1, por lo que invitamos a todo aquel que tenga pensado visitar Expojardim durante esos días a visitarnos, ¡Tenemos muchas novedades que contar!

Además, Isabel de Campos, nuestra responsable de ventas y marketing en Portugal, ofrecerá una conferencia sobre cómo los profesionales pueden sacar el máximo rendimiento a la plataforma GuíaVerde.com en el Auditorio del Pabellón 1.

GuíaVerde.com es el punto de encuentro de los profesionales del sector verde en España, Portugal y otros países europeos.

Es la plataforma de referencia de búsqueda de empresas, productos y noticias para todos los profesionales del Sector Verde

En GuíaVerde,com las empresas exponen sus productos y servicios, contactan con potenciales clientes, informan sobre la actualidad de su empresa, estudian a su competencia, solicitan presupuestos, … y además cuentan con muchas más funcionalidades que ofrece la plataforma para conseguir sus objetivos comerciales y de promoción.

Un mejor conocimiento de las posibilidades que ofrece la plataforma nos va a brindar posibilidades de encontrar información valiosa para nuestro negocio. Isabel se encargará de mostrar a los asistentes a la conferencia cómo pueden sacar el máximo provecho a GuíaVerde.com.

Pero ahí no queda todo, pues Isabel además presentará en exclusiva la plataforma GuíaVerde 4.0, que presentaremos oficialmente este 2018 y que traerá multitud de novedades como un nuevo buscador para optimizar las búsquedas de los profesionales, un portal de empleo para puestos de trabajo en el Sector Verde, la posibilidad de establecer rutas comerciales, una mejor organización de la información y una web más funcional para el usuario, entre otras.

Todos estos cambios harán la vida más fácil a los profesionales del sector, que podrán encontrar en la plataforma la herramienta perfecta para estar permanentemente informados sobre lo que está sucediendo en el sector y a todos los actores que participan en él cada día.

La conferencia tendrá lugar en el área de conferencias de Exposalão el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas en el Auditorio del Pabellón 1 

 

¡Os esperamos en Expojardim 2018!