Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Floramedia-Floracom presenta un nuevo webinar: “GuíaVerde 4.0, cómo usar el portal a nivel profesional”

Con este nuevo webinar de Floramedia-Floracom se podrá conocer todo lo relacionado con el nuevo portal de GuíaVerde 4.0 y su uso a nivel profesional

04/09/2018 Autor: Floramedia/GuíaVerde

GuíaVerde 4.0 está en marcha con todas las novedades y es por ello que el próximo jueves 20 de septiembre a las 11:00 horas, la agencia de comunicación especializada en el Sector Verde, Floramedia-Floracom presenta su último webinar de 2018: “GuíaVerde 4.0, cómo usar el portal a nivel profesional”.

En esta ocasión, la Product Manager de GuíaVerde, Inma Tejuelo, se encargará de dar a conocer a todos los profesionales las novedades de la plataforma y guiará a los asistentes al webinar por la nueva GuíaVerde mostrando cómo optimizar y poder sacar el máximo rendimiento a los perfiles de empresa que se encuentran online en el nuevo portal.

GuíaVerde tiene nuevas funcionalidades que hacen que la experiencia del usuario sea mejor, sobre todo a la hora de navegar por la nueva página, las empresas del sector tienen más ayuda a la hora de la comercialización y el marketing de sus productos y servicios y también cuenta con multitud de novedades tanto de diseño como de funcionalidad.

Webinar de GuíaVerde

El objetivo principal de este webinar es el de introducirse en la página, en el panel de control al que tienen acceso las empresas registradas para que éstas conozcan de primera mano todas las posibilidades que ofrece la plataforma y así poder impulsar su negocio y contar con un espacio complementario a sus páginas web oficiales para promocionar su empresa.

En este webinar se conocerán algunas novedades de GuíaVerde 4.0 como son las alertas de compradores, la posibilidad de publicar ofertas de empleo y la mejora de los perfiles de empresa o cómo establecer las rutas comerciales. Otra de las novedades que tiene esta nueva plataforma es el nuevo buscador que es más potente, certero y con sugerencias de resultado que se explicarán en este webinar con el que sacar mucho más rendimiento y utilidad a cada búsqueda que se realice en el portal.

En este webinar se dará a conocer también la parte más informativa de GuíaVerde 4.0 donde se detallarán todas las novedades en cuanto a contenido de la página, como el Informativo Mensual de GuíaVerde y todas las novedades en cuanto a medio de comunicación de referencia dentro del Sector Verde.

Este seminario te ayudará si estás interesado en darle un impulso online a tu negocio y también mejorar la web de tu empresa en el portal. Además, desde Floramedia-Floracom-GuíaVerde se pone en marcha este seminario online que seguro aportará un mayor conocimiento de los usuarios sobre el funcionamiento de la plataforma que le dará un valor añadido a tu empresa.

Si quieres participar en este webinar puedes reservar una plaza registrándote en el siguiente enlace  https://my.demio.com/ref/tpT83dRkcpKynAIi