Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORAGARD

Floragard en el 50 aniversario de Iberflora

Presentarán todas sus novedades a clientes en el estand de Floragard, nivel 3 / pabellón 4 / estand A54

29/09/2021 Autor: Floragarad

Del 5 al 7 de octubre, todo el sector verde se reunirá en la feria Iberflora en Valencia y Floragard Vertriebs-GmbH expondrá su experiencia y saber hacer en el campo de los substratos profesionales y aficionado. Después de un año y medio lleno de acontecimientos, la empresa de Oldenburgo se complace en poder retomar por fin el contacto personal en sus actividades feriales cotidianas.

El tema central del gran estand de Floragard es el relanzamiento del nuevo Substrato universal bio. Responsables de centros de jardinería y distribuidores pueden contar con una nueva receta ecológica desarrollada especialmente para el mercado hispanohablante.

Al mismo tiempo, se lanzan nuevos productos para el césped, como el substrato “4 en 1 césped sano”, un nuevo substrato ecológico para huerto urbano e invernaderos, así como nuevos substratos para hortensias (Substrato para hortensias azules y Subtrato para hortensias rosas y blancas) en formato de balas compactas fáciles de transportar. “Estamos muy contentos de volver a dar la bienvenida a clientes e interesados al stand de Floragard coincidiendo, además, con la celebración del 50 aniversario de esta feria Iberflora que tanto ha contribuido al desarrollo del sector en nuestro país”, dice el director de ventas Juan Galindo.

Además de las novedades en substratos universales, el equipo presentará otros productos de interés para su uso en el jardín. Las empresas de producción hortícola y ornamental también tendrán la oportunidad de conocer diversas fórmulas de substrato seguras para el cultivo procedentes del norte de Alemania y de los países bálticos

Juan Galindo y sus asesores técnicos, Antonio Duarte y Andreu Gómez, se complacen en presentar estas y otras novedades a clientes e interesados en el estand de Floragard, nivel 3 / pabellón 4 / estand A54.