Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Floragard celebra en Iberflora su centenario

Para esta ocasión la empresa ha desarrollado un nuevo envase, exclusivo y fresco para el comercio especializado

20/09/2018 Autor: Floragard/ GuíaVerde

Floragard, la empresa de sustratos para la horticultura profesional y sustratos Premium para el jardinero aficionado celebrará en Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que se celebra del 3 al 5 de octubre en FeriaValencia, su centenario. Para la ocasión, la empresa ha desarrollado un nuevo envase, exclusivo y fresco para el comercio especializado.

Se trata de un substrato ecológico listo para usar que sirve para trasplantar plantas de interior, balcón y contenedor. Además, han mejorado considerablemente la receta con calidades de turba seleccionadas que facilitan el suministro de agua, mientras que con el abono especial Flora Bio-Mix y sus nutrientes adicionales fomentan el crecimiento sano de las plantas. Al mismo tiempo el abono natural activa de la vida del suelo.

Coincidiendo con la celebración Floragard ofrecerá un substrato aniversario, con una presentación única, típica de los años cincuenta. Una edición limitada que, además,  lleva un plus de arcilla y un abono de larga duración para que pueda suministrar nutrientes a las plantas hasta ocho semanas.

El director de ventas de Floragard, Juan Galindo mostró su orgullo de poder celebrar este 100 aniversario “con estos productos tan especiales”. Además, aseguró que cuentan con una experiencia de muchas décadas y la aprovechan “para modelar con productos innovadores un futuro exitoso para el sector verde”.

En Iberflora, Floragard presentará otras novedades destinadas al jardín como sustratos con un máximo de seguridad en el cultivo que proceden del norte de Alemania y del Báltico.