Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Tendencias del Mercado

Fleuroselect presenta los ganadores de la Medalla de Oro

El jurado destaca a los premiados por ser los mejores en innovación, belleza y desempeño en el jardín

23/01/2023 Autor: GuíaVerde

La entidad Fleuroselect, que representa a más de 70 obtentores, productores y comercializadoras, la mayoría de Europa, pero también de Japón, Rusia, EEUU, China y Tailandia ha hecho publicos los ganadores de la Medalla de Oro 2024.

Cada uno de los avances presentado en mejoramiento genético han conseguido una alta puntuación en innovación, belleza y desempeño en el jardín.

Gazania rigens Zany Sunny-side Up Benary

Las plantas de esta nueva variedad tienen un crecimiento increíblemente consistente y producen numerosas flores grandes y de colores estables que incluso se abren antes y durante más tiempo en los días nublados. Sus flores bicolores destacan con pétalos de color naranja dorado que se mezclan con puntas de color amarillo claro.

 

Gazania rigens Zany Sunny-side Up Benary

 

 

Helianthus annuus deseo burpee rojo

Desire Red es una variedad enana de Helianthus que destaca por sus  innovadoras y únicas flores rojizas. El color rojo intenso y profundo lo hace perfecto para la gama de finales de verano.

Esta planta de alto rendimiento es una variedad temprana que florece abundantemente: se forman nuevas flores continuamente en sus múltiples ramas hasta bien entrado el otoño y se mezclan maravillosamente con su follaje verde oscuro.

 

Helianthus annuus deseo burpee rojo

 

Lycopersicon esculentum Tiny Temptations F1 Naranja Prudac

El nuevo tomate cherry Tiny Temptations F1 Orange destaca por sus frutos de color naranja brillante su sabor. 

El jurado de Fleuroselect elogió el sabor y el excelente porte de la planta con múltiples ramas que producen un suministro constante de nuevos frutos. Las plantas arbustivas con sus pequeñas y resistentes hojas verdes son muy tolerantes a Phytophthora, no son susceptibles al moho y, por lo tanto, son fáciles de cultivar. Además, sus flores son un imán para las abejas.

 

Lycopersicon esculentum Tiny Temptations F1 Naranja Prudac