Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fitoralia presenta su temporada de otoño/ invierno y muestra a “vista de dron” sus instalaciones

“Vuelta al Huerto” es la nueva temporada de Fitoralia y viene con promociones para puntos de venta, centros de jardinería y garden center

05/09/2018 Autor: Fitoralia/ GuíaVerde

Fitoralia estrena temporada con un nuevo catálogo denominado “Vuelta al Huerto” y cuenta con numerosas promociones para los puntos de venta, centros de jardinería y garden center. Además para iniciar esta temporada ha realizado un vídeo mostrando sus instalaciones a vista de dron.

Las novedades para esta campaña de otoño invierno 2018 son el Huerto Especial de invernadero, con una selección de cultivos típicos de Primavera Verano. Se trata de una sección de planteles especiales para ser desarrollados en cultivo protegido. Todas estas variedades se ofrecerán con el distintivo en el etiquetado del Icono “Especial Invernadero”.

En esta temporada también se pueden encontrar nuevas variedades de Floralicius con flores comestibles de temporada otoño invierno. Se presentan en un pack de tres variedades de flores comestibles de cultivo ecológico especialmente seleccionados para ser consumidos como la Violeta (Viola cornuta), Caléndula (Calendula oficinalis) y Margarita de los Prados (Bellis perennis). También disponen del pack de flores comestibles de cultivo para todo el año con Aliso (Lobularia maritima), Boca de dragón (Antirrhinum majus) y Clavel chino (Dianthus chinennis).

Otra de las novedades son las nuevas variedades de Frutal ecológico que presentaron al principio de verano.

La nueva Webshop de Fitoralia para profesionales. Se puede acceder a través de su página web en la pestaña área clientes, aunque es necesario ser cliente de Fitoralia para poder acceder a ella, ya que en esta sección solo se vende a profesionales.

Además, a través de su página web se puede acceder al catálogo otoño invierno de Fitoralia que contempla variedades dentro de las colecciones de planteles hortícolas ecológicos o la colección general de maceta y la colección general packs. Además también se pueden encontrar la Colección Ensalada, Colección Verdura, Colección Leguminosas, Colección Varios, Colección Fresas, Colección Oriental, Colección Navidad, Colección Aromáticas. Así mismo también se puede encontrar la línea de flores comestibles con la Colección de Flores Comestibles Floralicious. La línea Cespitosas con la Colección Césped. También la línea Gourmet con la colección Gourmet. En este catálogo también se puede encontrar la línea de alimentación animal con la Colección Pets.

Otra de las líneas que aparecen en este catálogo es la línea Vivaces del Huerto con la Colección Vivaces del Huerto, así como la línea de Bulbos Hortícolas con la colección de bulbos hortícolas. La Colección de Frutales Ecológicos y Frutales Enanos están dentro de la línea de Frutales.

Fitoralia ha querido mostrar sus instalaciones a vista de pájaro con una cámara en un dron, para ello ha desarrollado un vídeo que ha subido a su canal de Youtube donde se puede ver el vivero entre montañas y rodeado de naturaleza.