Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fitó crea un Programa de Formación de Desarrollo de Negocio exclusivo para sus grandes clientes y distribuidores

Impartido en ESADE Business School de Barcelona

20/03/2013 Autor: Semillas Fito

 

 

 

La distribución comercial en el competitivo mundo de las semillas y los agricultores profesionales se enfrentán a retos muy importantes de cara al futuro, debido tanto a las actuales condiciones económicas y financieras de nuestro país, como al entorno globalizado y cambiante en el que se desarrolla la agricultura. Para ayudar a mejorar la formación de su red de distribución y clientes, otorgándoles nuevas herramientas de gestión y dirección de empresas, Semillas Fitó ha creado un completo Programa de Formación de Desarrollo de Negocio en el que pueden participar por invitación exclusiva sus distribuidores y grandes clientes de las diferentes áreas de negocio de la compañía (Hortícolas, Gran Cultivo y Áreas Verdes).

 

Para Eduard Fitó, Director de Semillas Fitó, esta iniciativa, desarrollada junto a la prestigiosa ESADE Bussiness School de Barcelona, “refleja nuestra filosofía de incentivar un cambio en la gestión de las empresas, orientando la dirección de las mismas no tanto a los objetivos comerciales y de puro crecimiento, como a otros valores de servicio a la sociedad y de compromiso con los trabajadores, accionistas, clientes y comunidad”.

 

Eduard Fitó, además, resalta “la formación es una de las misiones que nos hemos planteado como básicas, ya sea de nuestros empleados como de los colaboradores y clientes directos que necesitan mejorar para ser más competitivos. En este sentido, el Programa de Formación de Desarrollo de Negocio es una herramienta creada para ayudar a nuestra red comercial y que, además, da coherencia a la misión de transmitir conocimientos”.

 

El Programa de Formación consta de cuatro módulos, de un día y medio de duración cada uno, que tratan temas tan diversos como estrategia empresarial, marketing, finanzas, operaciones y gestión bancaria o gestión de personal y del cambio en la empresa. El primer curso ha empezado a mediados de marzo de 2013 y han asistido 27 distribuidores invitados por la compañía, que han valorado muy positivamente este esfuerzo y la calidad formativa del Programa.