Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Firmado acuerdo de colaboración entre Asaja y Anagan

28/10/2019 Autor: Anagan

En esta última edición de la Fruit Attraction, a la que Anagan acudió como empresa expositora, se firmó un convenio de colaboración entre Asaja Madrid y Anagan S.XXI Correduría de Seguros. Se espera que este acuerdo sea el inicio de una gran alianza a la que se puedan sumar más delegaciones. Gracias a este acuerdo todos los integrantes de la asociación, así como sus familiares, van a poder beneficiarse de un amplio catálogo de seguros, con importantes descuentos.

La firma del convenio se realizó en el marco de la XI edición de la Fruit Attraction. Una de las ferias referentes a nivel mundial del sector agrícola en general y del sector frutícola y hortícola en particular. Esta edición de 2019 ha contado con 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales de 130 países diferentes.

Asaja, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, es la mayor organización profesional agraria de España con más de 300.000 afiliados que trabajan en las explotaciones agrarias de forma directa. Tanto propietarios y arrendatarios, como los miembros de las familias que colaboran en las actividades de explotación.

En Anagan somos expertos en seguros para agricultores y ganaderos. Contamos con 30 años de experiencia en la tramitación de seguros agropecuarios.