Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

FIMA 2022: tecnología, profesionalización y sostenibilidad

La feria fue el mejor escaparate para dar a conocer la nueva gama AMURA

09/05/2022 Autor: Garland

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2022 finalizó el 30 de abril en el recinto ferial de Zaragoza después de recibir desde el pasado martes a más de 104.000 visitantes. 

Desde Productos Mcland no hemos querido perdernos la vuelta de uno de los eventos internacionales más importantes de sector. En esta ocasión hemos apostado por nuestra marca AMURA, dirigida a usuarios especializados. 

En esta edición hemos tenido la oportunidad de presentar las novedades de la marca AMURA, asi como ofrecer pequeñas demostraciones desde nuestro propio stand en una edición donde el aprendizaje y el networking se han retomado tras 2 años de pandemia. 

Cabe destacar la afluencia de estudiantes, procedentes de centros de formación de diferentes puntos de la península, algo fundamental para incentivar la introducción de jóvenes en la agricultura. 

Hemos podido disfrutar de charlas sobre tecnología, profesionalización, sostenibilidad, eficiencia y retos, grandes premisas que trabajamos en AMURA. ¡Nos vemos en FIMA 2024!