Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Fiesta de los Abuelos

Los centro de Jardinerias y Floristas pueden inscribirte para recibir el material de promoción totalmente gratis. Estrenamos página web con mucha información de promoción y marketing

18/06/2012 Autor: Oficina de Flores

Fiesta de los Abuelos


Una Planta, el mejor regalo


El 2 de octubre celebramos de nuevo la Fiesta de los Abuelos, una ocasión idónea para promover el regalo de flores o plantas con dedicatoria personalizada por parte de los niños a sus mayores. Con este acto, las plantas y las flores son empleadas como símbolo de unión entre nietos y abuelos.


Una forma original y atractiva de potenciar el sector verde entra la población y en la que su participación es vital. Inscríbase y recibirá los siguientes materiales promocionales totalmente gratis en su tienda.


En esta promoción es indispensable la colaboración en equipo, por eso,le invitamos a que decore su escaparate con motivo de la Fiesta de los Abuelos, y que organice actividades en las que participen niños y mayores.


Para participar de forma gratuita en esta promoción inscríbase antes del 9 de septiembre en www.fiestadelosabuelos.es

Para consultas:
Roy Hornsveld
Oficina de Flores
tel. 936542294
e-mail: [email protected]

Promoción válida hasta fin de existencias