Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERTIX

Fertix amplía su presencia internacional a través de su red de distribuidores

Gracias a sus distribuidores internacionales, Fertix Nutrición Vegetal está presente en países del Arco Mediterráneo, Oriente Medio y Sudamérica

23/11/2021 Autor: Fertix

Tras su paso por Fruit Attraction 2021, Fertix Nutrición Vegetal inicia una nueva etapa en su desarrollo empresarial, con una clara apuesta hacia la internacionalización. “En Fertix estamos viviendo una etapa muy ilusionante, creando una red de distribuidores bastante amplia, no solo a nivel nacional, sino también internacional”, explica Lluis Navarro, director comercial de Fertix.

Actualmente gracias a esta red de distribuidores internacionales, Fertix Nutrición Vegetal está presente con su portfolio en mercados tan exigentes como Egipto, Perú, Irán, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. “Además estamos actualmente trabajando en nuevos destinos, de la mano de los distribuidores, para entrar a medio plazo en Israel, Sudáfrica, Guatemala, Honduras, Chile, Colombia y Túnez”, añade el director comercial.


Amplio Portfolio

Actualmente FERTIX cuenta con un amplio catálogo de agronutrientes, entre las que destaca su gama de productos ecológicos, ofreciendo multitud de soluciones integrales para el productor: abonos, bioestimulantes, correctores, enmiendas húmicas y desalinizantes, así como una gran variedad de productos especiales en Nutrición Vegetal para incrementar y fortalecer las propiedades de la planta y mejorar los procesos que se producen en su interior.

“Estamos apostando por productos biofertilizantes, de protección y sanidad vegetal residuo cero. Esta es nuestra aportación a la sociedad y a la agricultura”, explica Javier Morales, CEO de Fertix Nutrición Vegetal.