Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIA LUSOFLORA: DESDE 1987 CULTIVANDO NEGOCIOS!

23 y 24 de febrero del 2018, en el CNEMA, en Santarém- Portugal.

21/11/2017 Autor:

LUSOFLORA: DESDE 1987 CULTIVANDO NEGOCIOS!

La Asociación Portuguesa de Productores de Plantas y Flores Naturales tiene el placer de comunicarle que se va a llevar a cabo la 31 edición de Lusoflora, que tendrá como fechas el 23 y 24 de febrero del 2018, en el CNEMA, en Santarém- Portugal.

Además de los valores que siempre caracterizaron a esta feria, este año se reforzará la producción nacional y internacional con un papel mucho más importante, cuyo tema central será la “Innovación y Sustentabilidad”. Esto será también el tema para la realización de varias conferencias, durante los dos días.

Para mostrar la variedad de productos, equipamientos y servicios destinados al profesional del sector de la horticultura ornamental, la feria contará con un conjunto de iniciativas paralelas, como workshops de arte floral, de la técnica japonesa Kokedama, jardinería y jardines verticales.

Esta edición será también el inicio de una “nueva” Lusoflora, más profesional, más fresca y vibrante y más digital. De esta forma, pretende SIMPLIFICAR, FACILITAR, FLEXIBILIZAR LA EXPERIENCIA DE LOS EXPOSITORES Y VISITANTES – al mismo tiempo y MÁS AMIGA DEL MEDIO AMBIENTE.

Nos complace invitarlos a visitar la feria LUSOFLORA 2018. Basta Imprimir la invitación y presentar en la recepción de la feria, para poder acceder al recinto directamente



Toda la información en: http://apppfn.pt/eventos/lusoflora



La Organización