Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ESPAÑA

Fepex lanzará este año su campaña de promoción de flores y plantas

El programa "Europa Florece. Una flora vale más que mil palabras", cuenta con un presupuesto de medio millón de euros

28/01/2021 Autor: GuíaVerde

El Comité de Flores y Planta de FEPEX lanzará este año un programa destinado a fomentar el consumo de flores y plantas en el mercado español denominado “Europa Florece. Una flor vale más que mil palabras”. Este proyecto se desarrollará en todo el Estado español con un presupuesto total de 500.000 euros, que será financiado en un 85% con ayudas de la Unión Europea y el 15% restante por las asociaciones de FEPEX. La aportación comunitaria proviene de la convocatoria extraordinaria de la Comisión del 30 de junio de 2020 para los sectores más afectados por la COVID-19.


Actualmente hay cuatro empresas preseleccionadas para encargarse de desarrollar este programa: 17 Comunición y AMT, B-Ideas, Disset y Peanuts & Monkeys. Será el lunes cuando Fepex dé a conocer la ganadora tras evaluar sus propuestas. Todos los detalles sobre el proyecto pueden consultarse aquí.