Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

EXPOJARDIM y URBAN GARDEN apuestan por una edición más sostenible

La 24ª feria profesional de máquinas, equipos, productos, piscinas y accesorios para jardinería se realiza del 16 al 18 de marzo de 2023, en Exponor, en Matosinhos/Porto

28/02/2023 Autor: Expojardim

Expojardim es un evento dirigido exclusivamente a visitantes profesionales, que tienen la oportunidad de encontrar en un único espacio un amplio abanico de propuestas para tu negocio, así como el contacto directo con proveedores y distribuidores.

La exclusividad de expositores y visitantes hace que el interés y porcentaje de negocio realizado, es superior a una feria pública. En las últimas ediciones, Expojardim generó más de 4.500 oportunidades de negocio y además de sumar vigencia, que en los últimos años, resultó en más de 16 mil visitantes.

En esta nueva edición, las empresas aprovecharán para presentar novedades, pero también para dar a conocer sus perspectivas de futuro y cómo puede responder a los retos que se presenten. Por lo tanto, se abren nuevas oportunidades para talleres, seminarios y conferencias, que permiten una mayor interacción entre expositores y visitantes, y, también, discusión de temas relevantes.

Paralelamente tendrán lugar las ferias Urban Garden e Iberopragas.

Bajo el lema '¿Cómo deberíamos pensar en la sostenibilidad de las ciudades del futuro?', Urban Garden centrará su programación y dinámica en la búsqueda de soluciones sostenibles y prácticas, para mejorar la vida en las ciudades.

Las empresas expositoras presentes en Urban Garden presentan soluciones relevantes, que pueden los visitantes profesionales y los municipios, entre otras entidades, desarrollar mejores condiciones para ser más sostenibles y energéticamente eficientes.

Entre los temas destacados, la organización avanza que el foco estará en la naturalización de las ciudades y cómo pueden volverse más sostenibles, a través de la adopción de medidas eficientes para mejorar la calidad de vida de las poblaciones, combinando el desarrollo económico y la preservación del medio ambiente.