Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Expojardim se celebrará del 6 al 8 de febrero 2020 en Porto

La edición 2020 se celebrará de jueves a sábado en Porto

17/05/2019 Autor: GuíaVerde

Expojardim, la feria de plantas, jardines y espacios verdes por excelencia de Portugal, y que en 2020 se llevará a cabo en Exponor – Porto, ha hecho públicas sus nuevas fechas de celebración del 6 al 8 de febrero de 2020.

 

Los organizadores del certamen ya anunciaron en el mes de marzo, una vez finalizada la edición 2019, que la feria se celebraría los años impares en Lisboa y los años pares en Porto.

 

La sociedad portuguesa cada vez presta más atención a los jardines, plantas y espacios verdes ligados al concepto de calidad de vida, una de las grandes tendencias mundiales. 

 

En 2020, Expojardim se celebrará conjuntamente con Urban Garden, Feria de equipos urbanos y ambiente sostenible. Aprovechando las sinergias creadas entre ambos sectores y apostando por nuevo lugar, Porto, el certamen amplía los días de celebración del jueves a domingo en un evento que reunirá las últimas novedades de jardinería y ambiente sostenible.

 

Expojardim se ha convertido en referencia a nivel nacional portugués consiguiendo atraer a miles de visitantes que buscan y encuentran en la feria una gran diversidad de productos, equipamientos, ideas y propuestas para el diseño, la renovación y el mantenimiento de jardines y espacios exteriores.