Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Expojardim / FRUTITEC / IBEROPRAGAS'2016 cumple con las altas expectativas

La próxima edición tendrá lugar del 10 al 12 de marzo de 2017

11/03/2016 Autor: Expojardim

Celebradas del 03 al 06 de marzo en Exposalao - Batalha centro de exposiciones, la 4ª edición de Frutitec - Feria máquinas profesionales, equipos, productos y tecnología para los cultivos frutales y hortícolas; la 18ª edición de Expojardim - Plantas Feria, flores, mobiliario urbano y de jardín, piscinas y accesorios, equipos, máquinas y accesorios para jardinería y la 2ª edición de Iberopragas - salón profesional de control de plagas (agrícola y urbana).

 
Estas ferias que han obtenido "un gran logro", señalaron la presencia de 25.000 visitantes profesionales - 70% - y demostraron que estos sectores muestran signos de recuperación económica, después de varios años de descenso.
 
El evento dirigido a los profesionales, con el fin de simplificar y mejorar el negocio era fuerte y masa crítica, y han desarrollado un conjunto de misiones organizadas en particular, por FNOP y la UADL que trajeron varios autobuses con los agricultores de la feria.
 
La Secretaría de Estado para la Agricultura y la Alimentación, el Dr. Luis Medeiros Vieira estuvo presente en la reunión de campesinos detenidos en la feria el 6 de marzo, a las 15h. En esta reunión, confirmaron su presencia también director DRAPC regional - Dirección Regional de Agricultura y el Centro de Pesca, el Eng.ª Adelina Martins, el Alcalde de Batalha, el Dr. Paulo Batista Santos, Presidente de la Cámara de Leiria, el Dr. Raúl Castro y el Presidente de la Junta de Mos Porto, el Dr. João Salgueiro.
 
Los presentes expositores (150) reconocen en el caso de que la oportunidad de acercarse al mercado y presentar sus últimas propuestas y soluciones.
 
El hecho de que estas tres exposiciones se llevaron a cabo al mismo tiempo trajo ventajas generar sinergias en términos de visitantes, cuyos intereses son complementarios.
Del mismo modo, el amplio programa de conferencias y seminarios realizados contribuyó activamente al éxito del evento.
 
A fin de cuentas, el resultado fue muy positivo, con la mayoría de las empresas manifestando su satisfacción por la participación y la voluntad de volver a participar en la próxima edición, que está prevista para 2017, dice el director comercial de la feria, Paulo Amaral.
 
Para poner de relieve el interés de las empresas españolas en nuestro mercado, lo que provocó un valor añadido y la dinámica del evento.
 
El Expojardim / FRUTITEC / IBEROPRAGAS estará de vuelta con nuevos desarrollos que ya se están desarrollando y que serán del agrado de los expositores y visitantes del 10 al 12 de marzo de 2017!