Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Éxito del 39º Congreso anual de Greenkeepers

Se trata del evento más importante para la industria y los profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo en España

17/11/2017 Autor: Guiaverde.com

 

Estos días ha tenido lugar el Congreso Anual de Greenkeepers en la ciudad de Córdoba, evento organizado por por la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) y que ha celebrado este año su 39ª edición.

 

Se trata del evento más importante para la industria y los profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo en España.

 

 

Este evento congrega cada año a multitud de profesionales del sector, entre los que se encuentran greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, CEO’s de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, tecnología para campos de golf, campos de fútbol y terrenos de césped deportivo en general.

 

 

Durante el congreso, los profesionales de la industria se reúnen para acceder a conferencias y seminarios, charlas técnicas, talleres, formación, etc. además de hacer networking entre compañeros del sector, y el nuevo visitado Salón Comercial del Congreso.

 

 

Los visitantes han aprovechado estos días para ponerse al día sobre las novedades, servicios y productos que acaban de salir al mercado, además de aprovechar para actualizarse y aprender.

 

 

El martes tuvo lugar el Torneo de Golf en el Real Club de Campo de Córdoba, patrocinado por Compo Expert,  y por la tarde los seminarios, en el Hotel Eurostars Palace.

 

 

El miércoles comenzaron las Jornadas Técnicas y el Salón Comercial. El jueves, tercer día del Congreso, se celebró la tradicional cena de gala como colofón, que tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad.

 

 

En esta edición el congreso ha contado con patrocinadores de primer nivel, de la talla de Compo Expert, Syngenta , ICL o John Deere en lo que ha sido un congreso caracterizado un año más por el éxito de asistencia de los profesionales del sector.