Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Éxito de ICL en Iberflora 2019 con el lanzamiento de su divertido juego de Osmocote Exact y la promoción H2Gro

En horticultura ornamental la sincronía entre el desarrollo de la planta y el momento exacto de liberación de nutrientes es fundamental y debe ser tan precisa como un reloj suizo

10/10/2019 Autor: ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers ha sido uno de los puntos de atracción de Iberflora 2019, y nunca mejor dicho, ya que su stand fue un verdadero foco de atención de los visitantes gracias a “El Juego de Osmocote Exact”, en el que los participantes podían probar su habilidad y aspirar a ganar un reloj de precisión. El stand, muy atractivo y con el diseño especial que siempre presenta ICL, tenía un espacio dedicado al “gaming”: en una pantalla de televisión y con una tablet se podía participar en “El Juego de Osmocote Exact”, inspirado en el famoso juego de “marcianitos” (Space Invaders), y que consiste en fertilizar una línea de plantas en un invernadero y, a la vez, disparar para acabar con las plagas que bajan a comerse las plantas.


“El Juego de Osmocote Exact” ha sido desarrollado por ICL Specialty Fertilizers en referencia a la campaña sobre la gama de fertilizantes de liberación controlada Osmocote Exact: “Programación perfecta, crecimiento perfecto”. En horticultura ornamental la sincronía entre el desarrollo de la planta y el momento exacto de liberación de nutrientes es fundamental y debe ser tan precisa como un reloj suizo, por lo que esta promoción quiere recordar que la curva de liberación de Osmocote Exact genera la programación perfecta para un crecimiento perfecto. El juego está disponible on-line y se puede acceder a él a través de la web Osmocote Exact. Para aquellos que se animen a participar, desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2019 hay una Promoción consistente en que cada mes, a los dos jugadores con mejores puntuaciones se les obsequiará con un reloj Osmocote Exact de precisión.


Además, en Iberflora 2019 ICL ha seguido regalando una botella de muestra de su nuevo agente humectante H2Gro para sustratos y cultivos en horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato. La idea de esta promoción es que los profesionales del sector prueben el producto y vean en su eficacia y ventajas en sus propios viveros. También se ha dedicado un espacio a Ready Germiplus, el único herbicida granulado de aplicación directa al suelo registrado en España para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas tanto en cultivos ornamentales de viveros como en áreas verdes.


El stand de ICL también ha sido un agradable punto de encuentro con clientes y distribuidores que han podido conocer toda la oferta de la compañía para el sector de jardinería, planta ornamental y espacios verdes y donde han podido recibir asesoramiento técnico o intercambiar información sobre el sector y descansar un rato, que también es necesario en estas ferias profesionales.