Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

Éxito de convocatoria en la jornada online sobre endoterapia organizada por GuíaVerde

Más de 370 profesionales de España, Europa y América asisten al encuentro virtual en el que participaron expertos del ámbito privado y de las instituciones

09/04/2021 Autor: GuíaVerde

Profesionales de más de una decena de países de todo el mundo y de toda España asistieron ayer de forma online a la Jornada Técnica “Presente y futuro de la endoterapia en el mantenimiento del arbolado urbano”, organizada por GuíaVerde.

Más de 370 profesionales quisieron conocer un poco más sobre esta técnica de la mano de expertos del ámbito privado y público. Desde España la cita contó con la asistencia de usuarios de 15 Comunidades Autónomas, pero también con profesionales de Alemania, Francia, Portugal, Italia, Puerto Rico, Brasil Ecuador, Perú, Venezuela, México, Colombia, Chile y Argentina. Durante el encuentro el director de GuíaVerde, Rafa Brines, entrevistó a los invitados y los asistentes pudieron hacer sus preguntas en directo para que fueran trasladadas al final de cada charla.

 

 

El evento contó con la participación de Rui Delgado, responsable de Soluciones Profesionales de Syngenta España; Jaume Alagarda, responsable técnico de Arborsystems; Lluís Olivet, director técnico de Endoterapia Vegetal y Jesús Tello, gerente de Fertinyect.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de las charlas sobre endoterapia con Pedro Torrent, ingeniero técnico del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla; Joan Guitart, jefe de Área de Arbolado, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona y Antonio Morcillo, subdirector general de Conservación de Áreas Verdes y Arbolado del Ayuntamiento de Madrid.

Este evento ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ), el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.