Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EUROBRICO-TCB Y ZOW llegan a un acuerdo para celebrarse conjuntamente en Noviembre en Feria Valencia

Fruto del acuerdo, Valencia pasará a liderar la oferta española de la industria proveedora del sector madera-mueble, carpintería, decoración y bricolaje.27/09/2010Sector:Autor: Eurobrico

 

Los presidentes de Feria Valencia y Survey Marketing & Consulting, empresa propietaria del certamen ZOW, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los certámenes EUROBRICO(Feria internacional del Bricolaje),TCB (Salón  Profesional de Proveedores para la Industria de Cocina, Baño, Rehabilitación y Carpintería Integral) y ZOW (Feria de Proveedores de la Industria del Mueble y Decoración de Interiores) pasan  a celebrarse conjuntamente en Valencia.


Mediante una joint venture, ambas entidades han acordado unir sus fuerzas  en un proyecto que lidere las ferias de referencia dentro del bricolaje, la carpintería y el sector proveedor de la industria de la madera, el mueble y la decoración.


Un proyecto que nace pensando en los clientes y como una oportunidad  para racionalizar el calendario de certámenes especializados, dada la dispersión existente. Todo ello además, según explican, en una coyuntura como la actual en la que los expositores reclaman mayores incentivos para su participación, así como opciones que les permitan rentabilizar  su inversión.


Las principales Asociaciones Sectoriales y las empresas líderes valoran muy positivamente el acuerdo y piensan que es el camino adecuado para ganar dimensión y capacidad de convocatoria, evitando  al mismo tiempo la dispersión de esfuerzos. La firma del acuerdo supone  la celebración de la  feria ZOW  Trend & Design 2010  en Feria Valencia, los días 3, 4 y 5 de noviembre y coincidiendo con EUROBRICO-TCB  .


Tal y como han señalado los responsables de Feria Valencia  y Survey, los  contenidos y formatos de las dos muestras seguirán siendo fieles a su programa inicial, la única diferencia será su celebración conjunta en un mismo espacio que pasa a ser Feria Valencia.


De este modo, Feria Valencia acogerá  las citas de mayor relevancia dentro del sector de proveedores de la industria madera-mueble, bricolaje y carpintería, tanto del ámbito nacional como internacional; con la celebración alternada de EUROBRICO-TCB+ZOW  los años pares, y FIMMA-MADERALIA los impares.