Buscar por sector
FERIAS

Eurobrico prepara la edición del reencuentro, del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia

Volverá a coincidir con Iberflora, Ecofira y Efiaqua
eurobrico_08042022102406
Iberflora mobile

 

El Comité Organizador de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, trabaja en una nueva edición que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre. Una edición que preparan con mucha ilusión después de años sin feria.

El certamen volverá a ser el punto de encuentro ideal para mantener relaciones comerciales cara a cara, por lo que la edición de 2022 “tiene muy buenas expectativas”, según afirma el director del certamen, Alejandro Roda. Además, confirma que después de hablar con los profesionales del sector, todos tienen “ganas de feria” por lo que Eurobrico será una gran edición, así lo asegura, “estamos trabajando de la mano del sector para ofrecer el mejor escaparate comercial que suponga el reencuentro profesional, en un ambiente de negocio”.

El equipo del certamen trabaja actualmente para crecer en oferta comercial y superar las 800 firmas expositoras de su pasada edición. Para ello ha puesto en marcha nuevas iniciativas con el objetivo de optimizar la participación de firmas expositoras, como ofrecer un descuento del 10% por la inscripción si se realiza antes del 15 de abril.

Una nueva cita que, como en pasadas ediciones, coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con la que comparte el Salón del Jardín; Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, y Efiaqua, Feria Internacional de la Gestión Eficiente del Agua.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa