Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eurobrico mostrará al pequeño comercio cómo potenciar la venta del producto en el lineal

Con charlas de expertos y un amplio programa de actividades mostrará al comercio de proximidad cómo diferenciarse de la gran distribución apostando por la venta del producto en el lineal

24/07/2018 Autor: GuiaVerde

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que este año se celebra junto a Iberflora, ha creado dentro de su exposición comercial un nuevo espacio con el objetivo de dar a conocer al profesional la mejor forma de mostrar su producto en el lineal y hacerlo más atractivo.

Para Eurobricola inversión en el punto de venta es fundamental para todos los establecimientos, aunque lo es mucho más en el comercio de la ferretería y el bricolaje, ya que el 82% de las decisiones de compra se toman directamente en la tienda. Estos datos se extraen de las conclusiones a las que han llegado 30 directivos que han participado en los grupos de trabajo Trade marketing AFEB.

La importancia de que las marcas apuesten por la diferenciación de la competencia, el aumento del portafolio, la venta omnicanal y la menor dependencia del personal son otros de los aspectos en los que hace hincapié este estudio.

Es por ello que Eurobrico se ha concienciado de la necesidad que tiene el pequeño comercio de diferenciarse de la gran distribución por lo que mostrará en la Feria que se realizará en Valencia del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia y junto a Iberflora, una serie de soluciones expositivas que acompañará con un amplio programa de conferencias.

Estas ponencias las impartirá el experto en la materia y director general de SystemShop Consulting, Antonio Valls. El experto también es autor del libro “F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI”, donde hace un completo análisis de todos los aspectos que una ferretería debe tener en cuenta para afrontar con éxito su día a día.

Estas charlas tratarán temas como la implantación del producto en la exposición comercial con el objetivo de incrementar las ventas, aumentar la rotación de producto en el lineal y ser mucho más competitivo.