Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eurobrico marca sus fechas en el calendario y celebra del 3 al 5 de octubre su 10 aniversario

El salón coincidirá en fechas de celebración con la 46ª edición de Iberflora

12/02/2018 Autor: Eurobrico

La cita referente a nivel nacional y también internacional en el sector del bricolaje ha marcado ya sus fechas en el calendario ferial. Eurobrico celebrará su décima edición del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia donde sus expositores lanzarán sus últimas novedades al mercado para la mejora del hogar y del jardín, en la cita "Home & Garden Improvement" por excelencia en España.



Una vez más, el salón coincidirá en fechas de celebración con la 46ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, decoración de jardines y paisajismo. La coincidencia de ambos certámenes permite aunar en un mismo espacio y tiempo una mayor concentración de oferta expositiva y mayores posibilidades de negocio. Además, ambos certámenes comparten sinergias en su espacio común del Salón del Jardín.



EUROBRICO convoca a todos los actores del sector como tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares, portales online... así como grandes cadenas de distribución internacionales a celebrar su décimo aniversario el próximo mes de octubre.