Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eurobrico celebra su novena edición del 28 al 30 de septiembre

El certamen amplía su oferta y coincide con Vegetal World, Iberflora, Efiaqua, Ecofira, Egética y Laboralia21/01/2016Sector:Autor: Eurobrico

El certamen amplía su oferta y coincide con Vegetal WorldIberfloraEfiaquaEcofiraEgética y Laboralia, en un gran evento ferial en torno al sector verde y los servicios a empresas y administraciones, en el que se reunirá la oferta de 800 expositores en 70.000 metros cuadrados y con una previsión de más de 30.000 asistentes


La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico , celebra su novena edición del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia. La cita se ha convertido en un referente nacional y también internacional donde se muestran todas las novedades para la mejora del hogar y del jardín, es decir el "Home & Garden Improvement".

Además, esta edición de Eurobrico coincide con la 45ª edición de Iberflora, Feria internacional de planta y flor, decoración de jardines y el paisajismo, cuyo comité organizador ha fijado también las mismas fechas de celebración. Tanto los empresarios participantes en Eurobrico como los de Iberflora han valorado positivamente la coincidencia en fechas, ya que ambos sectores comparten canales de distribución. De esta forma, al unir sus ofertas facilitan el negocio de sus clientes, lo que evidentemente redunda en beneficio de ambos certámenes.

En el terreno de la demanda, Eurobrico convocará a todos los actores del sector tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares... así como grandes cadenas de distribución internacionales.

La oferta de ambas ferias se complementa con la celebración en las mismas fechas y también en el recinto de Feria Valencia de Efiaqua, Ecofira, Egética y Laboralia, con lo que el recinto ferial valenciano concentrará del 28 al 30 de septiembre toda la oferta del sector verde y de los servicios a empresas y administraciones, en un gran evento ferial que reunirá en torno a 800 expositores sobre 70.000 metros cuadrados de exposición y una previsión de 30.000 visitantes.