Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eurobrico apuesta por la internacionalización en su décimo aniversario

La 10ª Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, refuerza este año su dimensión internacional por lo ha mantenido encuentros con las principales cadenas de distribución de distintos países

05/07/2018 Autor: GuiaVerde

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico celebra este año su décimo aniversario y pretende reforzar en esta edición su dimensión internacional. La feria se celebrará del 2 al 5 de octubre junto a Iberflora y la internacionalización será uno de sus fuertes. Por ello los representantes de Eurobrico han mantenido encuentros con las principales cadenas de distribución para el bricolaje de Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Italia, Reino Unido, Rusia, Turquía, Chile, Australia, Canadá o Irlanda.

Eurobrico prevé para este año un mayor crecimiento en el número de expositores y visitantes, además, pretende que la demanda sea lo más internacional posible para aumentar las posibilidades de negocio de los expositores.

En este sentido, Eurobrico reunirá a los principales distribuidores nacionales con el “Eurobrico Business Club”, donde ya están confirmados todos los grupos de distribución de bricolaje que operan en España. Del mismo modo, también han confirmado e incrementan visitantes las principales cooperativas y centrales de compra de comercios de proximidad, grupos de suministros industriales, cadenas de almacenes de construcción, así como grupos de distribución de proximidad del sector de la pintura.