Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eurobrico, con todo el poder de compra del sector

La décima edición de Eurobrico acaba con un gran éxito después de recibir a todo el poder de compra nacional y a destacadas cadenas de distribución internacional10/10/2018Sector: Organizaciones y otrosAutor: Eurobrico/ GuíaVerde

Eldécimo aniversario de Eurobrico cerró con un gran éxitosus puertas tras la visita durante tres días detodo el poder de compra nacionaly también decadenas de distribución internacional. La celebración conjunta con Iberflora durante los tres días que duró el certamen hizo que Feria Valencia se llenara de profesionales del sector.

Elpresidente del certamen, Luis Francoaseguró que el100% del poder compra “ha ido a Eurobrico, además aseguró que en los pasillos de la Feria se vio una “gran animación comercial”.

 

Las principales cadenas de bricolaje nacional, cooperativas, almacenes de construcción, suministros industriales, y grandes cadenas de alimentación se dieron cita durante tres días en los pasillos de Eurobrico con lo que Franco señaló que está muy satisfecho “por haber contribuido a esta edición tan especial” y apuntó que fue un éxito de negocio y una cita muy importante para el sector.

 

Este décimo aniversariose caracterizó por la internacionalidad de la cita, ya que acudieron compradores de más de 16 paísesque se interesaron, sobre todo, por la iniciativa de Eurobrico Business Club.

 

BB Line, Bitec Tools, Pinturas la Pajarita y Leñas Leguahan sido galardonados con los Premios Eurobrico 2018, en este sentido se evaluaron todos los productos presentados en la Pasarela de Novedades y el jurado de expertos, compuesto por representantes del sector de la distribución y medios de comunicación del sector reconocieron estos galardones.

 

En concreto los premios fueron la hidrolimpiadora a bateria Hydroshoot deBitec Tools; el Ecopack de la empresaBB Line; el Transfer Marker dePinturas la Pajaritay las Astillas de Olivo deLeñas Leguacomo los productos más destacados de entre las más de 50 novedades presentadas por los expositores deEurobrico. Con estos premios se pretende, cada cita de Eurobrico, reconocer el esfuerzo innovador de las empresas expositoras.

 

Para finalizar se realizó un balance de toda la jornada y acabó con un resultado favorable para todos los expositores y visitantes profesionales que se acercaron a Eurobrico a conocer las novedades e innovaciones del sector.