Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORES Y PLANTAS

Estas son las mejores rosas australianas del año

El National Rose Trial Garden of Australia entrega los galardones a flores valoradas por su fragancia, belleza o resistencia a plagas y enfermedades

30/10/2020 Autor: GuíaVerde
Foto: Les Johnson

Los profesionales de Australia han entregado los premios a las mejores rosas del National Rose Trial Garden, es decir el “campo de pruebas” de estas flores en las que se crían y analizan las rosas que mejor se adaptan a unas determinadas condiciones de cultivo. Se trata de rosas que todavía no han sido lanzadas al mercado o criadas para ese propósito. El jurado, que incluye a jardineros o diseñadores de jardines eligieron las flores teniendo en cuenta criterios como la floración, la fragancia, la impresión que causan o la resistencia a plagas y enfermedades. El gran galardón fue para la Olivia Rose Austin del obtentor británico David Austin Roses. 

En la web de la Sociedad de Rosas del sur de Australia puedes ver todas las flores premiadas. Estas son algunas de ellas: 

 

FOTOS: Les Johnson