Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Estas son las ferias protagonistas del mes de marzo

Durante este mes destacan las citas de Expojardim y JdC Garden Trends

03/03/2023 Autor: GuíaVerde
Imagen de la última edición de JdC Garden Trends

El mes de marzo viene cargado de ferias, entre las que destaca la portuguesa Expojardim y la francesa JdC Garden Trends. A continuación destacamos algunos de los que se celebrarán este mes. Puedes ver todas las citas profesionales en nuestra sección de Eventos

Estos días en París se está celebrando, hasta el domingo 5, el Salón Internacional de Agricultura (SIA), un encuentro con más de medio siglo de historia en el que se reúnen hasta 1.300 expositores de 22 países. La próxima semana del 7 al 9 de marzo Feria Zaragoza acogerá el Salón Internacional del Agua y el Riego, donde se mostrarán los últimos avances en tecnología aplicada a la industria del agua y el medio ambiente. 

También el día 7 se celebra en Gante (Bélgica) Florall Primavera, feria de plantas ornamentales y flores y productos para viveros. El día siguiente arrancará en Múnich (Alemania) Garten Munchen, la mayor feria de jardinería al sur de Alemania.

Uno de los eventos profesionales más relevantes del mes tendrá lugar en la ciudad lusa de Porto, con Expojardim, que se celebrará del 16 al 18 de marzo conjuntamente con Urban Garden. En esta cita participan profesionales de todo el ámbito de la producción ornamental, pero también de la jardinería, la decoración de exteriores, espacios públicos o urbanismo.
 
Por otro lado, del 17 al 19 de marzo se celebrará la tradicional Feria Agrícola de Mollerusa (Lleida) y unos días después, del 21 al 23 de marzo, al otro lado del Atlántico tendrá lugar GreenTech Americas en México, feria dedicada a las últimas innovación tecnológicas aplicadas a la horticultura. 

Los últimos días del mes estarán marcados por uno de los eventos del sector más importantes como es JdC Garden Trends. En el evento, que se celebra en Marsella (Francia), participan distribuidores y proveedores del sector de la jardinería bajo tres ejes: jardín y cultivos, decoración exterior y bricolaje.

VER TODOS LOS EVENTOS DEL MES