Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Estas navidades, regala herramientas de bricolaje y jardinería

Regalos navideños para aficionados al bricolaje y la jardinería

19/11/2012 Autor: MHECLICK
Queda ya muy poco para las fiestas navideñas, por eso desde MHECLICK.NET ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de herramientas eléctricas de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado para regalar a todos aquellos aficionados al bricolaje.

En www.mheclick.net , puedes comprar y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas.

Taladros, atornilladoras, martillos, amoladoras, lijadoras, fresadoras, sierras, aparatos de medición….. si le gusta el bricolaje y quieres hacerle un detalle que le ayude a disfrutar de sus momentos de ocio en www.mheclick.net te asesoraremos para dar con la herramienta adecuada. Si no lo logras, sé práctico y pide un cheque regalo!

¿Quieres más motivos para regalar una herramienta de bricolaje/jardinería estas navidades?

Además de ser un regalo útil y duradero que te permitirá dar rienda suelta a tus creaciones y trabajos hechos por ti mismo, Mheclick quiere premiar a sus clientes y entre todas las personas que compren en Mheclick entre el 21 de Noviembre y 21 de Diciembre Mheclick sorteará una caja/cofre regalo de una estancia para dos semanas. El sorteo se hará el 14 de Enero del 2013 y se comunicará el nombre del ganador/a en el blog y perfiles en redes sociales de Mheclick.

www.mheclick.net: Mis Herramientas Eléctricas en un click, es un portal y tienda online orientado a toda persona que sienta inquietudes por el mundo del bricolaje, ya sea aficionado o profesional.