Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mascarell Semillas

Es momento de preparar el huerto para las garras de espárragos y las fresas

25/11/2021 Autor: Mascarell Semillas

Desde Mascarell Semillas os invitamos a marcar en el calendario el final de este mes como un momento perfecto para preparar el terreno para el cultivo para los espárragos verdes, las fresas y los fresones.

Si bien los espárragos se pueden cultivar a partir de semillas, las garras de espárragos son una buena opción si se quiere disfrutar de una recolección más rápida. Solo hay que cultivar esta parte subterránea de la planta a partir de diciembre y empezaremos a cosecharlos en función de la zona a partir de marzo. Este producto se comercializa en sacos de 100 uds y blisters de 3 unidades.

También desde finales de diciembre es el momento adecuado para cultivar las plántulas de fresa y fresón. Esta plantación se puede prolongar hasta marzo. La recolección de las primeras fresas llegará según zonas de cultivo a partir de marzo. Las plántulas de fresa y fresón se comercializan en cajas de 500 unidades