Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

Entrevista a Daniel Santamaría: cómo mantenerse actualizado en el sector floral

¡Estrenamos nueva sección en Blom Market! Ya puedes disfrutar de la primera de una serie de entrevistas a grandes referentes y personas inspiradoras del sector floral, y de la decoración de eventos y bodas

28/02/2022 Autor: Blom Market

Nuestro objetivo es proporcionarte inspiración, recursos y herramientas para avanzar en tu carrera y negocio. Y qué mejor que contar con profesionales que te aporten su visión y consejos basados en su propia experiencia. 

Hoy empezamos a lo grande con un invitado de lujo: Daniel Santamaría, artesano floral y director de innovación en la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona.Además de haber ganado diferentes premios nacionales y europeos de arte floral, es ponente recurrente en conferencias y talleres de alrededor del mundo.

¿De qué hablamos en la entrevista? 

  • Cuáles fueron sus inicios y por qué acabó dedicándose al mundo del diseño floral.
  • Las decisiones y elementos que le ayudaron a avanzar rápido en su carrera.
  • Las 3 fases de su proceso creativo, y la importancia de la planificación en cualquier proyecto floral.
  • Qué significa ser artesano floral y sus materiales preferidos. 
  • Su rol como docente en la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona, y el papel clave de la formación floral para aumentar el prestigio del sector.

Descubre la entrevista completa haciendo clic aquí. https://bit.ly/35xA2PR