Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Entregado el I Premio Cátedra Yudigar de la Universidad de Zaragoza

Premio a Mª Eugenia Notivoli, María Llano y Marta Blasco por su trabajo titulado: Proyecto de la Casa Pi: diseño de mobiliario interior y distribución de instalaciones exteriores

16/07/2014 Autor: HMY-Yudigar

 

 

El pasado 30 de Mayo, se entregó el Primer Premio “Cátedra Yudigar de la Universidad de Zaragoza” a la mejor Tesis Doctoral o Trabajo Fin de Grado / Proyecto Fin de Carrera  presentado en el curso 2012-2013 en temas relacionados con la Ingeniería de Fabricación y Diseño Industrial

 

El premio, con una dotación económica de 1500 euros, fue entregado por el Director de RRHH de HMY YUDIGAR, D. Juan Antonio Gutiérrez dentro del Acto académico de entrega de diplomas y premios extraordinarios de la EINA para el curso 2012-2013.

 

Es la primera convocatoria de este premio que va dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial y Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Es un ejemplo más del esfuerzo que dedica HMY YUDIGAR a la investigación, el conocimiento y la innovación apoyando a los jóvenes estudiantes en el desarrollo de sus proyectos y motivándoles para cumplir con sus sueños.

 

Los criterios utilizados en la valoración de los proyectos fueron: el interés de los resultados para la actividad de la empresa, su grado de innovación, la cercanía a la realidad, el impacto potencial del trabajo en la Sociedad y el desarrollo global del proyecto. El fallo del Jurado formado por representantes de HMY YUDIGAR y de la Universidad de Zaragoza fue conceder el premio a Mª Eugenia Notivoli, María Llano y Marta Blasco por su trabajo titulado: Proyecto de la Casa Pi: diseño de mobiliario interior y distribución de instalaciones exteriores.

 

El jurado también reconoció el gran nivel de todos los trabajos presentados y especialmente el de los dos finalistas: Irene Guallar, Implantación de un sistema de medición de planitud de bobinas de acero y Virginia Gil, Diseño de un Servicio que a través del packaging ayude a fomentar el consumo de comida saludable.

 

 

HMY YUDIGAR líder en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento para espacios comerciales, genera más de 50 patentes al año y cuenta con más de 50 ingenieros que trabajan con programas 3D y aplicaciones informáticas de última generación para el desarrollo del producto. Además, las fábricas integran las más avanzadas tecnologías en sus sistemas de producción gestionando 300.000 referencias en activo, de las cuales 16.000 son de nueva creación cada año. Su sistema de control de calidad está homologado por la Organización  Internacional para la Estandarización y contribuye a la buena reputación que tienen los productos de la firma en el mercado.

 

El esfuerzo dedicado a I+D+i en HMY YUDIGAR tiene un único fin que es el de seguir ofreciendo a sus clientes unos productos, servicios y soluciones innovadoras que transformen la zona de ventas en espacios atractivos y eficientes.